Sé testigo de cómo una verdadera máquina de guerra hace correr a los cobardes y despedaza a los que se atreven a retarlo en la Presentación de Sion, el Coloso no Muerto.
Pero la historia de Sion no acabó con su muerte. Obsesionado con aprovechar al máximo la popularidad del héroe caído, el Gran General de Noxus tomó la drástica decisión de devolver al gran campeón a la vida. Sin embargo, si arrancar una vida es algo sencillo, devolverla es algo completamente diferente. Sion se erigió de nuevo, pero como un ser completamente distingo. Sin su inteligencia ni sus habilidades marciales, fue reducido a una simple máquina de matar, destruyendo todo a su paso –amigo o enemigo. Incapaces de controlar a su arma secreta, los noxianos lo encerraron. Los siglos pasaron siglos y otro Gran General volvió a la tumba de Sion con la intención de, una vez más, resucitar al gran campeón.
La muerte ya no es un obstáculo para Sion –cada vez que cae, sus comandantes simplemente lo reconstruyen de nuevo y lo devuelven al mundo de los vivos. Pero en este cuerpo terriblemente marcado por la guerra, hay un alma en busca de sí misma; y si la existencia le resulta más clara que nunca en el fulgor de la batalla, la guerra será su destino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario